Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Invasores exigen a Estrada Ferreiro un lugar legal para vivir

Organizados por la Central Unitaria de Vivienda Asociación Civil, los invasores solicitaron en el patio del Ayuntamiento que los terrenos que habitan se regularicen, o que al menos los reubiquen 

Por: Angelina Corral

Invasores de terrenos exigieron en el Ayuntamiento la regularización de sus terrenos(Foto: El Debate)

Invasores de terrenos exigieron en el Ayuntamiento la regularización de sus terrenos | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Familias de la invasión de un terreno ubicado a un costado del panteón 21 de Marzo acudieron al Ayuntamiento a exigir la regularización del terreno o bien que les asignen un lugar para vivir.

Son dirigidos por Juan Francisco Soltero Sánchez presidente de la organización Central Unitaria de Vivienda Asociación Civil.

Los solicitantes del terreno estuvieron varios minutos en el patio del Ayuntamiento y expusieron algunas pancartas para que los cientos de personas que acudieron a actualizar sus datos en el padrón de contribuyentes pudieran leerla

Además, también fueron familias que tienen otros predios del Ayuntamiento invadidos. De acuerdo al líder de este movimiento las familias que están en terrenos de la comuna realmente no tienen casa porque les piden que comprueben eso para estar en la organización.

En esta nota: