Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Jornadas de apoyo llegarán a la Cruz de Elota el sábado

Será este sábado 23 cuando las Jornadas de Apoyo del gobierno del estado de Sinaloa se presenten para ofrecer servicios en el municipio de la Cruz de Elota

Por: Francisca Martínez

Jornadas de apoyo llegarán a la Cruz de Elota el sábado(Foto: El Debate)

Jornadas de apoyo llegarán a la Cruz de Elota el sábado | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Este sábado 23 de febrero se llevarán a cabo las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en la Cruz de Elota informó Álvaro Ruelas Echave.

En rueda de prensa el secretario de Desarrollo Social, en compañía del secretario de Educación Pública, Juan Alfonso Mejía López y el Alcalde de Elota, Ángel Jovanny Escobar indicó que la jornada se llevarán a cabo en un horario de 8:00 a 14:00 horas en la escuela primaria Laura Aguilar Barraza en la colonia Miramar.

Entre los servicios que se ofrecen están los servicios de salud, Icatsin con cortes y repostería gratis, el módulo de ciudadano digital, vialidad y transporte; donde se ofrece la renovación de licencia con un 25 por ciento de descuento, y hasta un 75 por ciento en multas honorarios y cargos.

Otro de los servicios que se brindan en beneficio de la ciudadanía es la afiliación y renovación de vigencia de mastrografia, ultrasonido, revisión de la vista y densitometria del seguro popular. Módulo del registro civil entre otros servicios.

“Recuerden que se puede ir la familia completa, mientras alguien realiza un trámite de salud, de puede estar haciendo un corte sus hijos, pueden estar haciendo un trámite para cualquiera de las distintas áreas que tenemos” señaló el secretario de desarrollo social.

En esta nota: