Jóvenes caen de puente en Culiacán y pasan horas pidiendo auxilio

Los jóvenes se accidentaron y cayeron de un puente en Culiacán, donde estuvieron pidiendo auxilio hasta el amanecer

Por  El Debate

Los jóvenes recibieron ayuda hasta la mañana siguiente.(El Debate)

Los jóvenes recibieron ayuda hasta la mañana siguiente. | El Debate

Culiacán.- Dos  jóvenes que viajaban en una motocicleta la noche de ayer se accidentaron y cayeron de un puente, donde estuvieron varias horas pidiendo auxilio antes de ser atendidos.

Los afectados se identificaron como Elmer "N", de 16 años de edad y Ramiro "N", de 23, ambos con domicilio en el rancho Los Pajaritos, perteneciente a El Limón de Los Ramos.

Según los involucrados, el accidente ocurrió la noche del sábado, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando la unidad en la que se desplazaban se quedó sin frenos al subir el puente situado frente al seminario de Culiacán. Fue entonces que se impactaron contra el muro de contención y cayeron desde una altura aproximada de 12 metros.

Tras la caída, los lesionados no pudieron moverse y pasaron la noche en el lugar hasta que ameneció y Elmer pudo levantarse e ir hasta su domicilio, avisar lo que había pasado y pedir ayuda.

Foto: El Debate

Los familiares rápidamente fueron al lugar y dieron aviso al número de emergencia para los jóvenes recibieran ayuda médica. 

Socorristas de la Cruz Roja acudieron y atendieron al menor de edad de una lesión en el brazo, mientras que a Ramiro lo atendieron de una probable fractura de cadera.  Posteriormente fue llevado a un hospital para que su lesión fuera valorada por especialistas.