Lanzan campaña para concientizar sobre el abuso del alcohol

El gobierno estatal lanza la campaña preventiva "Cuando bebes en exceso no eres tú" la cual tiene como objetivo principal salvar vidas, en esta campaña participarán deportistas y musicos 

Por  Angelina Corral

La campaña preventiva

La campaña preventiva "Cuando bebes en exceso no eres tú" la cual tiene como objetivo principal salvar vidas. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El gobierno estatal lanza la campaña preventiva "Cuando bebes en exceso no eres tú" la cual tiene como objetivo principal salvar vidas. En esta campaña participan la deportista Itzel Manjarrez, el Travieso Arce, y los grupos musicales Calibre 50, banda Carnaval y los Plebes del Rancho. 

Los grupos y los deportistas participan en un video en el cual llaman a la ciudadania concientizar sobre el consumo de alcohol el cual se proyectará por diversos medios de comunicación y redes sociales, así como también se llevará a escuelas.

 La presidentadel DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz llamó a la ciudadanía sobre todo a los padres de familia a participar en este proyecto de prevencion y vida.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que esta campaña viene en un momento muy importante como lo es antes de Semana Santa. 

Estos videos se estarán proyectando en centros nocturnos y para esto participarán los empresarios. Los deportistas y grupos participaron gratis.