Líder de Stasac tenia 80 aviadores en el Ayuntamiento: Estrada

El alcalde dijo que si quieren ir a interponer más denuncias contra el Ayuntamiento pueden y que están en todo su derecho. "Si quieren ir que vayan, están en todo su derecho".

Por  Francisca Martínez

Líder de Stasac tenia 80 aviadores en el Ayuntamiento: Estrada(Foto: El Debate)

Líder de Stasac tenia 80 aviadores en el Ayuntamiento: Estrada | Foto: El Debate

Culiacán Sinaloa.- Ante una posible huelga de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro señaló que no hay ningún motivo por el cual deban irse a huelga los trabajadores , "No hay ningún motivo para realizar huelga, los trabajadores sindicalizados que me conocen no tienen nada en contra nuestra. Hemos ayudado mucho a toda la gente, eventuales, sindicalizados, los estamos reubicando" expresó.

Estrada Ferreiro dio a conocer que el líder del Stasac tenia personas en la nomina, a 80 aviadores y actualmente esta pidiendo 6 millones de pesos al año para gastos operativos, sin embargo afirmó que aunque se contemplen en el presupuesto, no le dará nada y es probable que realice una auditoria al Stasac "Tiene el como 80 aviadores, son 80 aviadores, ellos son los aviadores" dijo.

El edil argumento que David Alarid se siente en campaña ya que hay elección el próximo año y el cual quiere reelegirse, sin embargo en la situación en la que se encuentran no cree que pueda reelegirse.

Dijo que anda circulando un vídeo donde se piden que compartan con quien están de acuerdo si con la prepotencia de Estrada Ferreiro o con el liderazgo de Alarid, por ello, se pregunta cual es el liderazgo, si toda la gente habla mal de el.

"Esto ya se acabo, ya esta bueno de mantener gente como el, necesitamos trabajar ese dinero de 6 millones de pesos, porque no me dice, repártelo a los trabajadores en primas o lo que se le debe, pero para el nada".

Por último, realizó un llamado a los sindicalizados a que no se dejen amenazar con que serán dados de baja o cualquier  cosa deben de hacer caso omiso ya que la única persona que tiene la facultad de correrlos es el Ayuntamiento, no el líder sindical, pese a que el pida sanciones para los trabajadores o descuentos el no aceptará ya que los trabajadores sindicalizados tienen todo el apoyo de él.