No Usar

Mañana no habrá energía eléctrica en el sector Valle Alto, Culiacán

La Comisión Federal de Electricidad informó que el día de mañana, 29 de marzo, no habrá energía eléctrica en el sector Valle Alto y colonias aledañas en Culiacán

Por  El Debate

Mañana no habrá energía eléctrica en el sector Valle Alto, Culiacán(Foto ilustrativa El Debate)

Mañana no habrá energía eléctrica en el sector Valle Alto, Culiacán | Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Por mantenimiento se suspenderá servicio de energía eléctrica en el sector norponiente de Culiacán.

La interrupción programada será este sábado 30 de marzo de las 9 a las 10:30 horas, con el fin de mejorar el servicio

La Comisión Federal de Electricidad informa que este sábado 30 de marzo de los corrientes, se suspenderá el servicio de energía eléctrica durante una hora y media en las colonias: Valle Alto Oriente, Valle Alto Residencial, Valle Alto Verde y La Rioja, al norponiente de la ciudad.

El horario de interrupción programada será de las 9:00 a las 10:30 horas por trabajos de mantenimiento preventivo en una línea subterránea de la subestación Milenium, que alimenta de electricidad ese sector.

Cabe señalar que en días anteriores se han estado construyendo más casas en el mismo sector, reconocido por las inundaciones que sufrieron en las pasadas tormentas. Foto: El Debate

Con estos trabajos se mejorará la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en el norponiente de Culiacán.

En total suman 5 mil 879 los clientes que durante una hora y media permanecerán sin electricidad.

Comisión Federal de Electricidad ofrece disculpa a sus clientes por las molestias que esta situación pueda provocar y reitera sus canales de comunicación al cliente: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo.