No Usar

Medidas de seguridad para proteger tu hogar en Semana Santa

Aplica las siguientes medidas de seguridad para proteger tu casa durante las vacaciones de Semana Santa y no temas dejarla sola

Por  Cristina Beltrán

Medidas de seguridad para proteger tu hogar en Semana Santa

Medidas de seguridad para proteger tu hogar en Semana Santa

Se cerca Semana Santa y uno de los mayores temores es dejar la casa sola, ya que temen ser víctimas de los robos que se acentúan cada vez más. Si este es tu caso, AM Aceros recomienda tomar las siguientes medidas de seguridad para proteger tu casa y vacacionar tranquilo cuidando tu patrimonio y el de tu familia.

Refuerza puertas y ventanas

Proteger las puertas y ventanas es una de las principales medidas de seguridad y aunque suene muy lógico, esto no solo se trata de cerrarlas con seguro, si no que de ir más allá. Puedes empezar procurando que estas tenga al menos dos puntos de cierre como por ejemplo, cerraduras y candados de alta seguridad, tanto la puerta principal, como la del patio y reforzar las ventanas con protecciones de buena calidad que impidan abrirlas.

Refuerza la iluminación

La iluminación juega un papel muy importante para evitar los riegos de robo en las viviendas, así que antes de salir verifica que la puerta de la entrada, el porche y los patios delanteros o traseros tengan luminosidad. Se recomienda que se dejen encendidas algunas luces , ya que dan la apariencia que alguien se encuentra y esto confunde al ladrón.

Guarda tus objetos de valor en un lugar seguro

No dejes a la vista tus objetos de valor: llaves, tarjetas, joyas o tecnología. Si tienes que dejar objetos de valor, mejor guárdalos en una caja de seguridad. Elabora un inventario con los números de serie de aparatos electrónicos, marca y modelo y fotografíalos. En caso de robo, es más fácil recuperarlos.

Construye tu casa con materiales de buena calidad

Si se habla de seguridad en el hogar, nada mejor que comenzar a construir tu hogar con buenos cimientos, con productos de buena calidad. En AM Aceros encontrarás todo para la construcción, desde cemento, mortero, varillas, mallas, alambrón, clavos, alambres, armaduras y muchos más.

Visítalos en sus sucursales en Culiacán y Los Cabos o bien comunícate con ellos al: