No Usar

Navolato corona a dos de sus soberanas

En la celebración, Valeria Zarate Gallegos triunfó como la reina juvenil de los Juegos Florales 2019 y Ana Lucía Iturrios López ganó como reina Expo Carnaval 2019

Por  Mariana Félix

Navolato corona a dos de sus soberanas.(EL DEBATE)

Navolato corona a dos de sus soberanas. | EL DEBATE

Navolato, Sinaloa.- Dentro del marco del Carnaval de Navolato 2019, la noche de este viernes fue realizada la coronación de dos reinas.

En la celebración, Valeria Zarate Gallegos triunfó como la reina juvenil de los Juegos Florales 2019 y Ana Lucía Iturrios López ganó como reina Expo Carnaval 2019.

El eventoinició minutos antes de las 20:00 horas frente a cientos de navolatenses deseosos de presenciar su tradicional festejo anual.

 

Como primer número de la noche subieron al templete los chicos de la escuela de música SonArte de los grupos 2 y 3A. Después, sigió la presentación del Grupo Folklor Navolatense de la misión cultural 109, a cargo de los profesores Aldo Espinoza y Laura Camacho.

Posteriormente, a este talentoso grupo sucedió la Academia Backstage, Academia Free Dance, Escuela de Artes y Oficio y, finalmente, el norteño Marca Privada cerró el magno evento.

 

Este sábado será la coronación de la Señorita Navolato, Mariana Guzmán, y de la reina del Carnaval de Navolato, Rosario Arredondo, en punto de las 19:00 horas en el Teatro del Pueblo de la plazuela Vicente Guerrero.