No Usar

No existe ningún juicio político en mi contra: Sergio Torres

 Sergio Torres aclaró que las dos solicitudes quedaron improcedentes

Por  Manuel Campaña Padilla

Sergio Torres Félix(Foto: Cortesía)

Sergio Torres Félix | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Araíz de los señalamientos de un presunto juicio político en su contra, Sergio Torres, secretario de Pesca y Acuacultura, afirmó que no existe asunto pendiente en su contra en el Congreso del Estado.

En este sentido, aclaró que desde septiembre del año pasado, los dos juicios políticos iniciados en su contra fueron resueltos improcedentes por la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, de la anterior legislatura. Agregó que la líder de Morena, Graciela Domínguez Nava, ha declarado que no hay asunto pendiente en su contra.

Golpeteo político

Sobre los motivos que impulsan las declaraciones en su contra, señaló que solo obedecen a una estrategia de golpeteo político para dañar su trayectoria. Y en caso de ser llamado por alguna instancia o autoridad que lo solicite, acudirá.

“Mi función actual es trabajar diariamente en favor del sector pesquero, responder con trabajo y resultados a la confianza que me ha brindado el gobernador del estado”, enfatizó el expresidente municipal de Culiacán.