Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Club de Leones Culiacán entrega reconocimientos a CEUS

Club de Leones Culiacán Tres Ríos entregó reconocimiento a CEUS por la labor humanitaria de sus brigadas odontológicas

Por: Cristina Beltrán

Club de Leones Culiacán entrega reconocimientos a CEUS

Club de Leones Culiacán entrega reconocimientos a CEUS

Culiacán, Sinaloa a octubre de 2018.-Juan Carlos Félix Torres, presidente del Club de Leones Culiacán Tres Ríos, entregó reconocimiento formal al Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) por el apoyo de las brigadas odontológicas del CEUS para las comunidades de escasos recursos económicos y las familias damnificadas en Sinaloa por la depresión tropical 19-E.

Reconocimiento a CEUS por parte del Club de Leones

El dirigente de este club rotario del distrito B9 México entregó además diplomas por su servicio social a los brigadistas que acudieron a brindar apoyo odontológico a las zonas afectadas por las inundaciones y a los sectores urbano marginados de la localidad.

Juan Carlos Félix Torres y compañeros de CEUS con su entrega de reconocimientos.

“Estas brigadas representan la fortaleza de nuestro pueblo, jóvenes con vocación de servir y esa disposición de ayudar nos demuestra el compromiso de los universitarios con la sociedad”, dijo.

Juan Carlos Félix Torres dando unas palabras a los asistentes en la entrega de reconocimientos.

El Dr. José Luis Espinoza Beltrán, coordinador de la licenciatura en odontología del CEUS, sostuvo –en el marco de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018 “Desastres naturales: terremotos y huracanes”- que CEUS realiza una permanente promoción de la cultura de la protección civil y de la solidaridad, sobre todo en situaciones de emergencia.

Juan Carlos Félix Torres, presidente del Club de Leones Culiacán Tres Ríos, hizo la invitación a los jóvenes del CEUS de integrarse a los clubes Leo, donde el trabajo en equipo y la cooperación les puede generar intercambios culturales y viajes de estudio donde contarán con el apoyo y el patrocinio de Lions Clubs International.

Juan Carlos Félix Torres haciendo la invitación a los jovenes de CEUS.

Sostuvo que la conexión de Lions Clubs International con los jóvenes aporta energía renovada al club de Leones y aumenta la visibilidad en la comunidad.

“Gracias por creer en CEUS –respondió el Dr. José Luis Espinoza Beltrán-, quiero agradecer a  nuestro director general, Jorge Guadalupe Haros Rodríguez que siempre impulsa estas actividades y está al tanto de nosotros. Gracias a mis brigadistas, que siempre acuden sin pedir nada a cambio, solamente la satisfacción del servicio humanitario que ofrecemos”.

“Donde se necesite de ayuda, ahí estarán siempre los jóvenes del CEUS”, concluyó al destacar la entrega, en estas acciones, de los maestros y estudiantes de esta institución académica.

En esta nota:
  • Reconocimiento
  • CEUS
  • Club de Leones
  • brigadas odontológicas