Saturan central de autobuses por fin de periodo vacacional

 Los pasajeros de la terminal señalaron que esta es una fecha muy difícil para encontrar boletos de salida, por lo que acostumbran comprarlos con tiempo

Por  Yamileth Zamudio García

Así luce la central de autobuses de Culiacán.(Foto: Cristina Félix/ El Debate)

Así luce la central de autobuses de Culiacán. | Foto: Cristina Félix/ El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Debido al término del periodo vacacional por temporada navideña, la central internacional de autobuses de la capital del estado de Sinaloa ha tenido un lleno total de pasajeros que regresan a sus lugares de origen.

Se espera que esta gran afluencia de pasajeros que estarán saturando la terminal durante este fin de semana, termine para la próxima semana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Verónica Gastélum López, jefa operativa de la central de autobuses, informó que el martes será cuando baje la cantidad de destinos por día, que llegará a 12 mil pasajeros.

El mes de febrero es uno de los menos favorables para ellos, ya que disminuye casi la mitad de pajeros por día contrario a los periodos vacacionales.

Testimonio

Luis Gustavo López Machado comentó que él siempre compra sus boletos de ida y vuelta ya que sabe que las salidas se saturan durante las fechas del término del periodo vacacional.

En una ocasión que vine a visitar a mi familia me esperé a comprar el boleto hasta la fecha en que me iba a ir y no encontré salida hasta perdí varios días de trabajo

Él siempre aconseja a sus conocidos a que no se esperen a los últimos días a comprar los boletos, ya que es muy complicado encontrar fechas disponibles y más a Tijuana, que es uno de los lugares con mayores salidas de la terminal camionera. 

En la central de autobuses se hacen promociones durante el mes de febrero como estrategia para aumentar el flujo de pasajeros, por ser temporada baja.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo