Seis preparatorias de las UAS en Culiacán ya están saturadas

Se registra que ya hay un avance del 56% de preinscripciones en la región centro

Por  Francisca Martínez

Seis preparatorias de las UAS en Culiacán ya están saturadas(Foto: Cortesía)

Seis preparatorias de las UAS en Culiacán ya están saturadas | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que esta mañana iniciara el proceso de preinscripción, se dio a conocer que para el mediodía de hoy, seis preparatorias ya estaban saturadas.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) informa sobre los avances en el proceso de preinscripción que inició hoy 18 de febrero para el nivel medio superior en la Unidad Regional Centro, donde al realizar un corte a las 12:00 del mediodía se tienen 8 mil 741 fichas tomadas, de un total de 15 mil 700 fichas ofertadas en dicha región, lo que representa un avance del 56 por ciento.

En cuanto a las escuela escuelas donde ya no se cuenta con fichas disponibles están las Preparatorias: Dr. Salvador Allende, Emiliano Zapata, Hermanos Flores Magón, Augusto César Sandino, Central Diurna, Rafael Buelna Tenorio Extensión: Marcelo Loya (Preparatoria S. Allende).

Dicho proceso se ha desarrollado con total normalidad y continúa abierto en los planteles donde aún haya disponibilidad de fichas.

Mañana martes 19 de febrero se abre la página para las escuelas ubicadas en la Unidad Regional Centro Norte, el miércoles 20 en la Norte, el jueves 21 en la Unidad Regional Sur.