Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Terminal Milenium celebrará 18 aniversario con pastel monumental

Será este viernes cuando se lleve a cabo la celebración del 18 aniversario de la Central Milenium

Por: Manuel Campaña Padilla

Terminal Milenium celebrará 18 aniversario con pastel monumental(Foto: El Debate)

Terminal Milenium celebrará 18 aniversario con pastel monumental | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Inaugurada en el año 2001 la Central Internacional de Autobuses Millenium, sustituyó la antigua central ubicada sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano, como una respuesta para cubrir las necesidades de conexión con otros destinos del país y Estados Unidos ante el crecimiento que ya registraba la capital Sinaloense. 

Con una afluencia de 30 mil usuarios diarios, la terminal moviliza a un millón de pasajeros al mes informó la admnistradora general, Maria Dolores Ortiz.

Para conmerar la fecha, el viernes se estará partiendo un pastel monumental que será elaborado por alumnos de gastronomia de la UAS, además de llevar a cabo una serie de sorteos para agradecer la preferencia de los visitantes.

Considerada como la mejor terminal de Latinoamerica con sus 31 lineas de autobuses que cubren rutas, regionales, interestatales, federal e internacionales la terminal,  infraestructura y conexión interna de rutas de camiones urbanos han posicionado a la central como un referente en el traslado depasajeros y mercancias hacia el norte y centro del país.

Por su parte Alma Patricia Elenes Bernal directora de Turismo Municipal, afirmó que la terminal es la cara del estado para mostrar todos los atractivos que posee la entidad.

Con un recorrido de unidades de lineas de autobuses se visitará la Lomita el próximo viernes previo al festejo a realizarse en las instalaciones de la terminal.

En esta nota: