No Usar

Todo un éxito el carnaval de Navolato 2019 "Pasaje de nuestra Historia"

El alcalde de Navolato declaró sentirse muy contento con el recibimiento que tuvo el Carnaval Navolato 2019 por parte de los locales y los visitantes de los alrededores 

Por  El Debate

Carnaval Navolato 2019(El Debate)

Carnaval Navolato 2019 | El Debate

Navolato, Sinaloa.- Fueron alrededor de 30 mil personas del municipio y de otros lugares del estado sinaloense, los que se dieron cita en las principales calles del municipio para ser parte del emotivo desfile del Carnaval Navolato 2019 "Pasaje de nuestra Historia".

Con gritos de alegría, entusiasmo y múltiples carros alegóricos, como la participación de grupos de motociclistas, fueron los que vistieron las calles y plazuela del emblemático lugar. Reynas, payasos y personas caracterizadas por distintos trajes coloridos, fueron los protagonistas del gran festejo. 

Foto El Debate

Eliazar Gutiérrez el alcalde de Navolato mencionó sentirse muy contento por la emotiva participación de toda la gente navolatense como de otros municipios del estado de Sinaloa.

Así mismo señaló que hubo un saldo en blanco, esto gracias al apoyo que hubo por parte de las autoridades municipales, entre policías, bomberos y protección civil.

Foto El Debate