UAS inicia proceso de preinscripción en línea para bachillerato

Para el nuevo ciclo escolar se ofertarán 30 mil fichas para el nivel medio superior y 40 mil 620 para licenciatura

Por  Francisca Martínez

Personas realizan trámite en línea(Foto ilustrativa cortesía)

Personas realizan trámite en línea | Foto ilustrativa cortesía

Culiacán, Sinaloa.- En punto de las 8:00 horas de hoy se abrirá el portal para la obtención de fichas para nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Será un total de 30 mil fichas que se pondrán a disposición para los estudiantes de nivel bachillerato.

Con el fin de evitar saturaciones en el sistema, y que todos fluya con normalidad, el proceso será realizado con apego a la normatividad vigente y en cada uno de los planteles por zonas.

Para el nivel preparatoria solo en la unidad regional centro será hoy, mientras que mañana 19 se abre para la unidad regional centro norte, el miércoles 20 para la unidad regional norte y el jueves 21 de febrero para la Unidad regional sur; en este nivel educativo la institución educativa ofrece 128 opciones de bachillerato en todas las modalidades distribuidas en toda la entidad.

No dejarse engañar

El rector Juan Eulogio Guerra Liera realizó un llamado a los padres de familia a no dejarse engañar; ya que la única estancia para obtener una ficha es a través de la Comisión de Admisión, “no se dejen sorprender por falsos gestores que solicitan dinero a cambio de una ficha o un espacio en la universidad, los exhortó a denunciar si esto ocurre”, finalizó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo