Un gran éxito tuvo el carnaval Altata 2019

Durante este evento también fueron coronadas Valeria Gallardo como la reina de los Juegos Florales 2019 y Wendy Sànchez, reina del Sol, así como a la reina infantil 2019 Lía Rendón.

Por  El Debate

Un gran éxito tuvo el carnaval Altata 2019(Foto Especial)

Un gran éxito tuvo el carnaval Altata 2019 | Foto Especial

Navolato, Sinaloa.- Con el desfile de carros alegóricos por las avenidas principales de la bahìa, concluyò con gran éxito una edición màs del tradicional Carnaval Altata 2019 “Cuando Calienta el Sol”.

Durante la coronación de Frida Navarro como la nueva soberana de estas fiestas carnestolendas, durante un mensaje ante los miles de asistentes, el presidente municipal Eliazar Gutièrrez Angulo expresó que Navolato y Altata los recibe con los brazos abiertos y les abre su corazón para que acudan en familia a disfrutar de este bonito espectàciulo que ya es una tradición que se tiene que  fortalecer para lograr que cada año venga màs gente a conocer todo lo bonito que ofrece este gran destino turìstico. 

Foto Especial 

“Como gobierno municipal nos comprometemos a impulsar este tipo de eventos tan bonitos que busca la diversiòn sana en familia, y sin duda alguna se disfruta la combinaciòn de playa, música y gastronomìa, porque creemos que con estas actividades podemos fomentar nuevos valores de convivencia en nuestra sociedad”, dio a conocer el mandatario municipal.

Agradeciò públicamente a todos los medios de comunicación por difundir las cosas buenas que existe en este municipio, y a todos los que de alguna manera participaron para sacar con éxito esta importante fiesta que reúne a miles de familias de diferentes zona del estado para presenciar las bonitas actividades que ofrece el Carnaval Altata 2019. 

Foto Especial 

Durante este evento también fueron coronadas Valeria Gallardo como la reina de los Juegos Florales 2019 y Wendy Sànchez, reina del Sol, así como a la reina infantil 2019 Lía Rendón.