Policiaca

Misterio en EdoMex ¿Lo mataron o se quitó la vida?

El cuerpo sin vida de un hombre sentado en la banqueta, confundió a las autoridades

Por  El Debate

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- Con un disparo en la cabeza y con un arma de fuego en la mano izquierda, fue encontrado el cuerpo de un hombre sentado en una banqueta en el municipio de Nezahualcóyotl pero el misterio es si lo mataron o si se quitó la vida.

Ocurrió durante la madrugada del viernes cuando vecinos reportaron a las autoridades que en la calle de Lago Ontario de la colonia Agua Azul, había un hombre sentado en la banqueta con un arma de fuego, quien presuntamente se había arrebatado la vida.

Inmediatamente arribaron a la zona elementos y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual fue identificado como Alberto N de 43 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza.

El lugar fue acordonado por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público para realizar las inspecciones correspondientes, mencionaron que el hombre vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra, presentaba un disparo de arma de fuego en la región de la cabeza del lado derecho pero añadieron que al parecer la pistola solo fue colocada en su mano ya que no coincidía la posición de la lesión.

Después de reunir la información necesaria, se ordenó el levantamiento del cuerpo para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Con información de Afondo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo