No Usar

Vecinos de la Conquista, Culiacán, denuncian mala calidad en sus casa

 Vecinos de Valle Dorado en el sector La Conquista, aseguran que sus casas están llenas de fallas en infraestructuras y tuberías 

Por  Yamileth Zamudio García

Una de la bardas fracturadas.(Foto: El Debate)

Una de la bardas fracturadas. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Valle Dorado, en el sector La Conquista, denunciaron problemas de infraestructura y de tuberías en sus casas.

Además de que al acercarse con los encargados de la constructora, no les hacen caso y se burlan de sus problemas, y culparon a Juan Antonio Zamora, encargado de la desarrolladora de vivienda, EKC Desarrollos.

Molestia

Guadalupe Meza, vecina afectada, aseguró que ya acudieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y que al citar al encargado de la constructora este se negó a llegar a la reunión, así como a pagar la multa que se le interpuso. 

Las casas les fueron entregadas hace un año y al mostrarles la vivienda de muestra solo los engañaron, pues al entregarles sus casas todo iba en normalidad pero al paso de los meses se fueron cerciorando que la casa se empezó a ajetrear las paredes y así como los techos a humedecerse.