Show

Cameos de Stan Lee en "Spider-Man: un nuevo universo"

Además de incluir los dos cameos, "Spider-Man: un nuevo universo" está dedicada a la memoria de "Stan The Man", como también se le conoce a Stan Lee

Por  Francisco Inzunza

Stan Lee, el padre de Marvel, falleció el pasado 12 de noviembre de 2018. Foto: Chris Pizzello / AP

Stan Lee, el padre de Marvel, falleció el pasado 12 de noviembre de 2018. Foto: Chris Pizzello / AP

No existe un fánaticos del Maravilloso Universo de Marvel, que no ame los cameos del legendario Stan Lee, el llamado "Padre de Marvel. ¿Ya viste los cameos de Stan en "Spider-Man: un nuevo universo"?

"Spider-Man" fue una de las grandes creaciones de Stan Lee. Foto: AP

En dichos cameos podemos ver a Stan Lee (quien falleció en noviembre pasado), aparecer en alguna escena de prácticamente todas y cada una de las películas de Marvel Studios. Y en las versiones animadas no son la excepción, incluyendo "Spider-Man: un nuevo universo", donde hace dos apariciones.

En el primer cameo se aprecia a simple vista a Stan Lee; los animadores lo caracterizaron como el personaje que vende el traje de Spider-Man a "Miles Morales", el joven de raíces latinas y afroamericanas que asume la identidad del amigable vecino lanza telarañas.

¿Qué es un cameo?

Es la aparición breve de una persona conocida en una película o video, normalmente representándose a sí mismo o a un personaje sin nombre, que puede no tener importancia para la trama.

Normalmente, el actor ni siquiera aparece en los créditos. En sentido amplio, el término "cameo" también se refiere a elementos inanimados que aparecen de forma reiterada en una película o una serie de películas.

Regresando a los cameos de Stan Lee en "Spider-Man: un nuevo universo", el segundo requiere más atención y una vista ágil. Durante apenas una fracción de segundos, se puede observar al creador de Spider-Man a bordo del metro.

Esto se supo gracias a un tuit de Nick Kondo, uno de los animadores que participó en la película nominada a los Oscar en la categoría de Mejor Película Animada, en el que muestra, cuadro por cuadro, la escena en la que aparece el fallecido Stan Lee.

Además de incluir los dos cameos, "Spider-Man: un nuevo universo" está dedicada a la memoria de "Stan The Man" (como también se le conoce a Stan Lee), quien murió poco más de un mes antes del estreno de la cinta animada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt to Stan calling the shots on the floor of the New York Stock Exchange in 2010 – in his Spidey tie and Hulk hands, no less!

Una publicación compartida de Stan Lee (@therealstanlee) el

Stanley Martin Lieber escribió y creó las historias de los personajes más populares y representativos de Marvel: 

  • Spider-Man.
  • Hulk.
  • Thor.
  • The Avengers.
  • Black Panther.
  • Daredevil.
  • The X-Men.
  • Ant-Man.
  • Scarlet Witch
  • Los 4 Fantásticos.
  • Iron Man.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo