No Usar

Grupo ARCO inaugura dos estaciones de servicio

Son las primeras gasolineras en Sinaloa que venden combustible  importado de Estados Unidos

Por  Angelina Corral

Inauguran una nueva gasolinera Arco(Foto: Ricardo Nevárez / El Debate)

Inauguran una nueva gasolinera Arco | Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con la inauguración de dos gasolineras en la capital del estado, Arco cuenta con cinco estaciones de servicio en Sinaloa. 

Este grupo empresarial proyecta crecer hasta en treinta estaciones entre los próximos seis meses a un año, para llegar a las cien en todo el estado en los próximos años. 

En Culiacán se instalarán entre 20 a 25 gasolineras, y los grandes beneficiarios serán los ciudadanos, porque cerca de sus domicilios y centros de trabajo podrán adquirir un producto de alta calidad y gran rendimiento. 

Garantía

La gasolina que ofrece Arco es importada al cien por ciento de sus refinerías ubicadas en la costa oeste de Estados Unidos. Por eso se tiene el control absoluto de la cadena de valor, desde que este producto es manufacturado. 

Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Leonardo Girón, director de Mercadeo de Marathon Petroleum Corporation (MPC), explicó que para garantizar la calidad, el combustible es trasladado en sus barcos a los puertos de Sinaloa y Baja California; además la transportan en sus pipas rotuladas hasta las estaciones de servicio.

Arco es marca comercial propiedad de Marathon Petroleum Corporation (MPC), empresa de gran escala, altamente integrada y diversificada geográficamente, dedicada a la refinación, a la comercialización, a la logística y al almacenamiento de hidrocarburos. 

Las estaciones de servicio de Arco ofrecen gasolina de alta calidad Top Tier en aproximadamente mil 500 estaciones de servicio a lo largo de los Estados Unidos y México. 

En Arco tenemos la certeza que el combustible esta tratado con el control de calidad que exigimos

Además, dar litros completos es parte de su código interno de valor y de su ética empresarial.

El personal de estas gasolineras está capacitado de forma integral, por lo que brinda una atención de calidad y respeto. 

En el país, Arco tiene 104 gasolineras distribuidas en Baja California, Sonora y Sinaloa, por lo que este grupo ha sido un gran generador de empleos. 

En esta ciudad, las gasolineras Arco están ubicadas por el bulevar Pedro Infante, antes de llegar a la USE, y otra por el bulevar Francisco Labastida Ochoa, en Tres Ríos.