DIF realizará jornada de aparatos auditivos este fin de semana

En la jornada de aparatos auditivos se hacen estudios para conocer el nivel de sordera 

Por  Manuel Campaña Padilla

DIF realizará jornada de aparatos auditivos este fin de semana(Foto: Cortesía)

DIF realizará jornada de aparatos auditivos este fin de semana | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- En sus pasadas ediciones la jornada de aparatos auditivos llevada a cabo por el sistema DIF Culiacán en coordinación con el Club de Leones Culiacán A.C ha beneficiado a 320 pacientes.

Para la tercera jornada agendada para el sábado 20 y domingo 21 de Octubre organizadores esperan atender a un número similar detalló Jesús Ernesto Flores Diaz. Será a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 17:00 el horario en que se estará atendiendo a la ciudadanía con previa cita realizada al teléfono del DIF municipal: 715-71-66.

Foto: Cortesía

Operación

De acuerdo con el presidente de Club de Leones Culiacan A.C, el costo de los aparatos auditivos tiene una cuota de recuperación de 3 mil 200 pesos en contraste con el precio real que presenta los auxiliares que rondan en 17 mil pesos.

Queremos atender a toda la ciudadania que lo requiera de Culiacàn y otras ciudades del estado 

En este sentido el activista social recalco que los aparatos son de última generación, por lo que toda persona con un grado de sordera puede ser candidato previo algunos estudios a realizarse durante la jornada.

Por su parte Mayvelline Urrea Castañeda exhortó a que se difunda la actividades que desarrollará la jornada de aparatos auditivos para que más personas reciban el apoyo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo