No Usar

Anuncian cena "Noche de Catrinas" a beneficio de la Ciudad de los niños

Apoya este evento el 6 de noviembre, adquiriendo uno de los 400 boletos en beneficio de la Ciudad de los Niños

Por  Manuel Campaña Padilla

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En su tercera edición la noche de catrinas a beneficio de la Ciudad de los Niños, brindará una cena temática en el atrio del templo la Lomita que tendrá un costo de mil 500 pesos por pareja.

A partir de las 19:00 del martes 6 de noviembre iniciará el magno evento que en esta ocasión contará con la participación de alumnos área de cultura del Tecnológico de Monterrey quienes representaran una catrina del ídolo Pedro Infante detalló Miguel Taniyama secretario del patronato.

De acuerdo con el chef los recursos recaudado se destinará al funcionamiento de la casa de la Ciudad de los Niños la cual requiere alrededor de 100 mil pesos mensuales para su operación.

Foto: El Debate

Es por esto que se espera la reservación de alrededor de 400 personas las que adquieran el pase para la cena temática que cuenta con varios patrocinadores como un chef invitado que estará ofreciendo sus servicios.

Esto se hace con el apoyo y granito de todos los empresarios patrocinadores con el único fin de ayudar al mantenimiento de la ciudad de los niños

Boletos

Para adquirir boletos, los organizadores de la Noche de Catrinas invitaron para que se acerquen al Clan Taniyama ubicado por el paseo del Ángel el primer cuadro de la ciudad o comunicarse al teléfono 6672339826.

  • Culiacán
  • Noche de Catrinas
  • Ciudad de los Niños
  • Apoyar