Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Continúan entrega colchones con calcomanías JGL

Aún permanecen como desconocido, de quien proviene la ayuda.

Por: El Debate

Personas desconocidas siguen entregando ayuda con logotipos de JGL.(Foto: Cortesía)

Personas desconocidas siguen entregando ayuda con logotipos de JGL. | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Durante el transcurso del día de ayer, presuntamente personas desconocidas a bordo de unidades pesadas estuvieron entregando colchones, cobijas y estufas eléctricas nuevos con calcomanías con el logotipo JGL a vecinos de la colonia Seis de Enero que resultaron afectados por las lluvias.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, el apoyo no es por parte del gobierno, sino de personas desconocidas que se movilizaban en varias camionetas de carga, quienes tocaban a las puerta para ofrecer la ayuda.

Primeros colchones que fueron entregados con las iniciales JGL
Foto: Cortesía

Tanto los colchones, como los demás enseres domésticos  entregados, venían con una calcomanía donde se apreciaba el dibujo de una cachucha negra con las iniciales JGL, por lo que hasta el día de ayer no se tenía claro quién o quiénes  trataban de solidarizarse con los afectado, surgiendo así un grupo de particulares que muestran su apoyo de esa manera.

Cabe recordar que en días pasado se entregaron colchones en mal estado, los cuales solamente estaban forrados; ante esta situación, las personas que se vieron afectadas por ese hecho expresaron su molestia ante el gobierno y, como acto de enojo, acudieron a dejarlos en las afueras del Palacio Municipal.