No Usar

Familiares de la joven desaparecida se presentan en la Fiscalía General

Familiares de la joven que desapareció el pasado 28 de noviembre se presentaron en la Fiscalía General de Justicia con fotografías y mensajes exigiendo la pronta investigación

Por  El Debate

Familiares exigen la pronta investigación de la joven desaparecida(Foto: Cortesía)

Familiares exigen la pronta investigación de la joven desaparecida | Foto: Cortesía

Culiacán,Sinaloa.- A las puertas de la Fiscalía General de Justicia del estado llegaron familiares de la joven de 25 años de edad Tania Roselyn quien desapareció el 28 de noviembre cuando iba rumbo a su trabajo en un reconocido restaurante.

Los familiares de la desaparecida mostraban cartulinas con la fotografía de Tania con mensajes de “tu familia te espera” “tu mamá y tus hermanos te esperamos” y otros más donde se exige la pronta investigación y aparición de la joven vecina de la colonia Lomalinda.

Foto: Cortesía

Una de las tías de la joven comentó que la última ves que supieron de ella fue cuando salió de su casa aproximadamente a las 6:00 horas de la mañana con rumbo al trabajo al cual después se supo que nunca se presentó.

Foto: Cortesía

Una cámara de seguridad instalada en un domicilio fue la que registró cuando la desaparecida camina hasta que desapareció de la imagen y fue el último registro de ella.

La mamá exige justicia y comentó que pide a las autoridades la pronta reacción para dar con la mayor brevedad posible con su paradero.

¡ES POR TODAS! Buenas noches, les informamos que nuestra compañera Tannia , está desaparecida.Ella es perteneciente...

Publicado por Vamos Juntas México en  Miércoles, 28 de noviembre de 2018

Ante esto pidieron entrevistarse con el Fiscal Juan José Ríos Estavillo quien los atendería para revisar los detalles del caso.

Foto: Cortesía

En la manifestación también estuvieron integrantes del grupo de rastreadora Voces Unidad por la Vida A C y asociaciones civiles quienes apoyan a la familia en estos momentos difíciles por los que pasan.