No Usar

Fundación GANAC IAP recibe primer corte de campaña

La fundación ayuda con las quimioterapias, tratamientos, alimentación, medicamentos, pasajes, alojamiento y todos los servicios de los que necesiten.

Por  El Debate

Fundación GANAC IAP recibe primer corte de campaña(Foto: Cortesía.)

Fundación GANAC IAP recibe primer corte de campaña | Foto: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La fundación GANAC IAP recibirá hoy el primer corte de la campaña Tapatón que encabeza la organización Todos Somos Ayudemos a Ayudar, las tapitas que se recolectaron durante todo el año y las que se recolecten durante el día hasta las 08:00 horas en los centros de acopios de todo el estado beneficiaran a niños de la fundación.

Cada kilogramo de tapas recicladas equivale a cuatro pesos, por lo que se necesitan muchas toneladas de tapas para poder generar una cantidad significativa y así se pueda ayudar a GANAC IAP y a los niños que la conforman.

La presidenta de la asociación Todos Somos Ayudemos a Ayudar Yolanda López se dijo muy contenta por todo apoyo que han recibido de las personas y de empresas que se han sumado a esta campaña que nació hace 3 años y que hasta el momento ha ido creciendo.

Por su parte la Coordinadora  de la fundación que recibirá el cheque de el primer corte de la campaña Tapatón comentó que se encuentran muy agradecidos con la asociación y con todos los que se han sumado a este proyecto para que se puedan atender a los 154 niños que se encuentran en tratamiento y 600 más que están en vigilancia.

Invitaron a las personas a que se acerque a la fundación y que apoyen para poder  darle un poco de esperanza a estos niños que  buscan transformar su vida.