No Usar

Localizan con vida a joven reportada como desaparecida

Tania Roselyn Caldera Ruiz de 25 años fue localizada con vida y se encuentra reunida con su familia después de que fue reportada como desaparecida el pasado jueves al salir de su casa en la colonia Loma Linda 

Por  El Debate

La tarde de este sábado fue localizada con vida la joven Tania Roselyn Caldera Ruiz. | Facebook

La tarde de este sábado fue localizada con vida la joven Tania Roselyn Caldera Ruiz. | Facebook

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este sábado se informó que la joven Tania Roselyn Caldera Ruiz de 25 años  fue localizada con vida y se encuentra reunida con su familia después de que fue reportada como desaparecida el pasado 28 de noviembre al salir de su casa en la colonia Loma Linda en Culiacán.

Después de realizar protestas con el apoyo de organizaciones de derechos humanos y colectivos de desaparecidos en las puertas de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en forma afortunada la joven está de regreso en su hogar con sus seres queridos.

Por el momento, solamente se informó a través de Facebook de la localización de Tania Roselyn Caldera Ruiz, sin que se conozcan mayores detalles de este hecho. 

Es importante mencionar que la joven fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves cuando salió de su casa en la colonia Loma Linda y se trasladaba rumbo a su trabajo en un conocido restaurante de la ciudad.

Los familiares comentaron que le marcaban al celular, pero no contestaba; y de igual forma los mensajes se quedaban sin leer.

Al llamar a su trabajo supieron que nunca se presentó a realizar sus labores.

Afortunadamente esta de regreso con sus padres, hermanos y demás familiares.