Locatorios denuncian consumo de drogas en mercado Garmendia

Locatarios denuncian que algunos trabajadores también se drogan en los pasillos, a la vista de clientes

Por  Arturo Sánchez

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Luego de varias denuncias de locatarios y ciudadanos que confluyen en el mercado Gustavo Garmendia sobre personas que se dedican a consumir drogas al interior, autoridades de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio han implementado operativos de vigilancia en los alrededores con el objetivo de ubicarlos y arrestarlos.

Operativos

Locatarios del también llamado Mercado Grande, ubicado en pleno corazón de la ciudad, han denunciado en varias ocasiones ante elementos de la Policía Municipal que algunas personas que trabajaban al interior se drogan sin ningún pudor a la vista de los clientes que acuden para realizar diferentes compras.

En razón de esos reportes, la Dirección de Seguridad Pública tomó la determinación de realizar operativos constantes al interior y al exterior del mercado.

Durante dichos recorridos, donde se ha desplegado una docena de elementos, se han hecho revisiones a civiles sospechosos que se desplazan en los pasillos del Gustavo Garmendia.

Autoridades municipales han señalado que los operativos policiales al interior y al exterior del icónico edificio de Culiacán se seguirán realizando de manera constante con el objetivo de que no se siga dañando la imagen del lugar y que los ciudadanos que lo visitan para realizar sus compras lo hagan de manera segura.

  • Drogadicción
  • Culiacán
  • Mercado Gustavo Garmendia
  • Operativos policíacos