Valle Alto exige soluciones reales ante las inundaciones

Luego del paso del Huracán Manuel, la nula solución estructural provocó que Valle Alto sufriera los estragos de las lluvias de nuevo

Por  Angelina Corral

Vecina del fraccionamiento Valle Alto exige que se cumplan las promesas del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.(Foto: El Debate)

Vecina del fraccionamiento Valle Alto exige que se cumplan las promesas del Gobernador Quirino Ordaz Coppel. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Sr. Gobernador en Valle Alto exigimos solución a las inundaciones dice una de las mantas con las que se manifiestan vecinos afectados por la depresión tropical 19-E. 

Blanca santos y Rita Beltrán quienes perdieron sus pertenencias piden al gobierno del estado una solución definitiva para evitar las inundaciones.

Entre las soluciones que proponen son que remodelen el canal para que sea más profundo y que quiten un taponeamiento del fraccionamiento Alamo Grande. 

Foto: Cristina Félix/ El Debate

Los inconformes consideran como injusto que tras haber pasado varios años del Huracán Manuel cuando también se inundaron no se hayan realizado obras preventivas. 

En la actualidad esta siendo atendida por autoridades estatales una comisión de inconformes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo