No Usar

A defender la casa ante los Yaquis en el EIA

Cañeros de Los Mochis recibe a la Tribu cajemense con la encomienda de seguir ganando en la segunda vuelta

Por  Luis Sánchez

Los verdes reciben mañana a los Yaquis de Ciudad Obregón.(EL DEBATE, EL DEBATEnull)

Los verdes reciben mañana a los Yaquis de Ciudad Obregón. | EL DEBATE, EL DEBATEnull

Los Mochis.- Visita peligrosa. Cañeros de Los Mochis inicia una serie importante el día de mañana al recibir a los Yaquis de Ciudad de Obregón en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

El partido se llevará a cabo a las 19:30 horas, Los encargados de subirse a la loma serán Nate Reed por los sonorenses  mientras que Yoanis Quiala lo hara por parte de los esmeraldas.

Cañeros llega de ganar su primera serie de la segunda vuelta al sumar dos triunfos de visita en la casa de los Venados de Mazatlán, En el puerto ya se hizo presente el sonorense Esteban “Pony” Quiroz quien llegó a reforzar el equipo en el infield después de la baja del nicaraguense Everth Cabrera.

Para los verdes es muy importante ganar en la segunda vuelta ya que terminaron en ultimo lugar en la primera vuelta lo que los obliga a no bajar la guardia en esta etapa si quieren llegar a la fiesta de enero.

Esteban Quiroz ya conecto sus dos primeros imparables vestido de verde, esto lo hizo en el segundo juego de la serie contra los porteños.
Por su parte el equipo sonorense viene de ganarle la serie a unos peligrosos Naranjeros de Hermosillo con pleito incluido en el ultimo de la serie entre Leo Heras y el mochitense Jason Atondo.

La Tribu a reforzado sus filas con hombres importantes en la búsqueda del titulo como es el caso de la inclusión de Christian Villanueva quien ya tiene 15 juegos disputados con los sonorenses donde acumula 12 imparables, 2 dobletes, tres cuadrangulares y diez carreras producidas.
Cañeros inactivo al lanzador Chris Huffman, quien podría ser reactivado el 1 de diciembre. Su lugar lo ocupo el pitcher extranjero Bradin Hagens.

Los verdes necesitan despertar en casa para asi aprovechar la localia en esta segunda vuelta. 

  • Verdes
  • Cañeros
  • LMP2018