No Usar

A mantener la inercia ganadora

Murciélagos busca ligar su tercera victoria en la Liga Premier

Por  Roberto Rojas

Murciélagos tendrá un difícil compromiso este sábado.(el debate)

Murciélagos tendrá un difícil compromiso este sábado. | el debate

Con el objetivo de ligar su tercera victoria bajo el mando de Daniel “Borita” Alcantar, Murciélagos de Los Mochis visita este sábado al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en un peligroso compromiso. El duelo correspondiente a la jornada 28 del Torneo 2018-2019, de la Liga Premier de Segunda División, está programado para las 16:00 (tiempo de Sinaloa) horas en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez.

Cómo llegan

La llegada del nuevo cuerpo técnico fue un auténtico revulsivo para los mochitenses, quienes han ganado sus dos últimos compromisos. En la jornada 27 aprovecharon la localía para superar a uno de los equipos punteros, como los Rayos del Necaxa Premier, mientras que en la 26 rompieron una racha de 7 partidos sin victoria, al concretar una espectacular voltereta en su visita a los Cimarrones de Sonora, a quienes terminaron por vencer 4-3. Con el resultado positivo, los nocturnos ligaron su tercer partido sin derrota, ya que en la fecha 25 empataron como visitantes ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, mientras que en la 24 igualaron en casa a un gol con el Atlético Reynosa. En la jornada 23 cayeron por la mínima diferencia ante las Chivas Rayadas del Guadalajara Premier en duelo celebrado en las instalaciones de Verde Valle, anteriormente sufrieron el mismo destino en casa ante los Coras de Nayarit e iniciaron la seguidilla de derrotas con otro tropiezo de 1 por 0 en su visita a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua. En la fecha 20, empataron a uno en casa ante los Loros de la Universidad de Colima y su mala racha inició ante los Alacranes de Durango, quienes los superaron 3 goles por 2 en el estadio Francisco Zarco, para terminar con una seguidilla de 6 partidos sin perder, incluyendo 5 triunfos y un empate. Por su parte, los jaliscienses vienen de sufrir una derrota de 3 por 2 en su visita al Atlético Reynosa, mientras que en la jornada 26 superaron 2 por 1 a las Chivas Rayadas. En la 25 fueron superados 4-2 por los Coras de Nayarit, aunque en la 24 demostraron su fortaleza en casa al derrotar 3-2 a los Dorados de la UACH. Los Loros les ganaron 2-0 en Colima, pero ellos superaron 2-0 a Durango en la 22.

Sus números

Los sinaloenses ocupan el tercer lugar del grupo 1, con 51 puntos, producto de 14 triunfos, 6 empates y 7 derrotas, con 50 goles a favor y 31 en contra. Los de Tepatitlán se ubican un escalón abajo, con las mismas unidades y el mismo récord, pero con 48 goles anotados y 38 recibidos. Estas escuadras ya se vieron las caras en la jornada 13 de la competencia, con un empate sin goles en el estadio Centenario.