A seguir la racha

  Abarrotera Ávila-Ejido México recibe la visita de los Toros de Cortines en la actividad de la tercera jornada de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota

Por  Efren García

A seguir la racha

A seguir la racha

Por más triunfos.

Después de sacar par de importantes triunfos de la casa del Deportivo Mingo Vázquez para consolidarse en los primeros sitios del standing, la escuadra de Abarrotera Ávila-Ejido México regresa a su casa para recibir la visita de los Toros de Ruiz Cortines, equipo que también viene de ganar por limpia la serie sostenida ante los Agricultores de Jahuara.

El compromiso corresponde a la actividad de la jornada tres de la primera vuelta de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza que en su edición 2019 rinde un merecido homenaje a la trayectoria de Juan Manuel Rojo.

LA JORNADA. 
El estadio José López López del ejido México deberá lucir una muy buena entrada de aficionados que buscan disfrutar de un beisbol de altura y esto está garantizado con el choque entre estos dos equipos que han mostrado cosas buenas en este inicio de campaña.

Por parte de la escuadra de Abarrotera Ávila, los encargados de abrir el par de partidos serían Emmanuel Figueroa y Hubbie Pellegaud, mientras que por los astados serían  David Santos y Gerardo Romero.

En el resto de las confrontaciones, los Acereros de Compuertas se ganaron la rifa del tigre al jugar como visitantes en el estadio Daniel Ibarra Heredia, la casa de los Pascoleros de San Miguel. No ha sido muy bueno el inicio de temporada para los compuerteños y las cosas se podrían complicar con ese compromiso tan difícil que tienen enfrente ante un equipo todo protagonismo en este fuerte circuito de Primera Fuerza.

El Deportivo Mingo Vázquez hace maletas para hacer el largo viaje a casa de los Mineros de Choix buscando corregir el rumbo. La escuadra estrena mánager en la persona de Jorge “Jerry” González quien tendrá el gran compromiso de sacar un buen resultado del estadio Armando Santiesteban de la alteña población.

Los Transportistas de El Fuerte invaden terrenos de Judíos de Mochicahui y los Agricultores de Jahuara ya se declararon listos para hacer frente y recibir en su casa el difícil duelo ante los Rieleros de San Blas.
Los campeones de Agrocherios-Cintar buscarán seguir con su buen paso al ser anfitriones en el estadio Francisco Armando Cáñez Córdova de los Trigueros de El Carrizo.

  • Beisbol
  • Liga Clemente Grijalva
  • Ejido México
  • Abarrotera Ávila