A toda marcha la Copa ‘ALJUVI’ 2019

El colegio Victoria de Guadalajara arrancó con triunfo dentro del baloncesto en la deportiva Aurelio Rodríguez  

Por  Christian Soto

1/2
A toda marcha la Copa ‘ALJUVI’ 2019

A toda marcha la Copa ‘ALJUVI’ 2019

Jugadores se disputan el balón en la duela.

Jugadores se disputan el balón en la duela.

Los Mochis, Sinaloa. Arrancan ganando. El colegio Victoria de Guadalajara inicio con triunfo dentro del Baloncesto de la Copa Nacional “ALJUVI” 2019, tras dar cuentas del Colegio La Paz “B” de Baja California Sur con pizarra final de 34 puntos por 19, dentro del Grupo B de la rama varonil.

Grupo A

En más duelos del basquetbol varonil del Grupo A, el Colegio Teresa de Ávila de Durango derrotó al Colegio Sor Juana “B” con pizarra final de 38 puntos a 24. 

Mientras que el colegio Progreso de Obregón derrotó con marcador final de 20 puntos a 10 al equipo del Colegio Salvatierra “B” de Tecate Baja California quien arranco con descalabro. 

Por su parte en las acciones del Grupo C, el Colegio Salvatierra “A” aplastó en su duelo al Colegio La Paz de Baja California Sur con marcador final de 59 puntos a 9. 

El Colegio Ilustración de Guaymas venció de forma contundente al colegio Isabel la Católica de Gómez Palacios con marcador de 55 puntos a 8.

Femenil

En encuentro de la rama femenil, las Soles del Colegio Sor Juana derrotó al Colegio Progreso con marcador de 31 por 19 y el Colegio Remington aplastó al Colegio Teresa de Ávila con marcador de 39 por 11 en el grupo A. 

En el grupo B, el Colegio Victoria derrotó venció al colegio Remington “B” al son de 34 puntos por 6.

Dentro de la actividad del Volibol varonil el equipo local del Colegio Sor Juana arrancó con el pie derecho al vencer al Colegio Ilustración en un cerrado partido con parciales de 28-26 y 26-24. 

En el otro encuentro del grupo único, Colegio Lux dio cuentas del Colegio La Paz con marcadores de 25-7 y 25-3.  

Dentro de la actividad de la rama femenil grupo único, las locales del Colegio Sor Juana arrancaron con derrota al caer frente a Colegio Progreso en un apretado encuentro con pizarras de 25-21, 22-25 y 15-8 en tres interesantes sets. Progreso sumó su segundo triunfo al vencer al Colegio La Paz de Durango con sets de 25-7 y 25-6. 

Por  su parte el Colegio La Paz de B.C.S. inicio con triunfo al derrotar al Colegio Remington de manera cómoda con parciales de 25-3 y 25-7. Colegio Lux inicio con par de victorias al vencer al Colegio Teresa de Ávila con parciales de 25-11 y 25-9 en el primero y derrotó en el segundo partido al Colegio Remington con marcadores de 25-6 y 25-8.

  • Copa ALJUVI
  • Colegio Sor Juana
  • Primera jornada