No Usar

A toda marcha la Liga Deportiva Escolar

Grandes duelos se viven en el torneo de futbol, de Multiservicios la Pilarica

Por  Christian Soto

Grandes duelos en la jornada pasada.

Grandes duelos en la jornada pasada.

Los Mochis, Sinaloa. A tambor batiente. Continúan a toda marcha las acciones de la Liga Escolar Deportiva de la zona escolar 02, donde en el futbol se vivieron emocionantes duelos en la jornada anterior en ambas ramas.

Encuentros

En duelos disputados en el estadio de la Anahuac, el equipo de la escuela Cuauhtémoc no tuvo piedad para dar cuentas en su duelo del equipo del Colegio Josefa Ortiz de Domínguez dentro del grupo “B”, al golearlos con marcador final de 6 goles por 0 para levantar la mano como uno de los equipos favoritos para pelear el pase a la fase regional del torneo. 

Por su parte en otros duelos del mismo grupo, la escuela Guadalupe Victoria sumó par de triunfos en la jornada al vencer por la mínima diferencia al conjunto de la escuela Centenario con marcador de 2 goles por 1 en su primer duelo. Mientras que la escuela Niños Héroes 72 fueron sus segundas victimas al pegarles con marcador de 2 goles por 0.     

Grupo “A”

En duelos desarrollados en el campo de la Tabachines, la escuela Gregorio Torres se perfila como la favorita del Grupo “A” tras golear al colegio Niños Héroes 11 goles por 0 y después vencer a la primaria Ignacio Martínez Gallegos con pizarra de 6 goles por 1. 

Por su parte, la primaria Ignacio Martínez Gallegos se sacó la espina al ganar su segundo duelo 2 goles a 1 al equipo de la escuela Vicente Guerrero.

En un interesante duelo de toma y daca sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez, el equipo de escuela primaria Vicente Guerrero venció por la mínima diferencia a su similar de la escuela primaria Guadalupe Victoria con marcador final de 2 goles por 1 en la rama femenil, para sumar 3 importantes puntos. 

  • liga deportiva escola
  • la pilarica
  • futbol escolar