No Usar

ACMU y Chinitos dividen puntos

El enfrentamiento, correspondiente al Torneo de Futbol Ejidal Zona Sur de Angostura categoría Veteranos, queda empatado a tres anotaciones.

Por  Bardo Villa

En jornadas anteriores ACMU y Colonia Sinaloa protagonizaron un buen juego(En jornadas anteriores ACMU y Colonia Sinaloa protagonizaron un buen juego)

En jornadas anteriores ACMU y Colonia Sinaloa protagonizaron un buen juego | En jornadas anteriores ACMU y Colonia Sinaloa protagonizaron un buen juego

Angostura, Sinaloa.- La jornada resulta de alarido en el Torneo de Futbol Ejidal Zona Sur de Angostura categoría Veteranos, pues todos los enfrentamientos le pusieron los pelos de punta a la fanaticada. 

ACMU-Deportivo La Sonrisa en todo momento le juega al tú por tú a Chinitos, pero al final de cuentas empataron a tres anotaciones. En la tanda de penales para definir el punto extra los orientales tuvieron mejor puntería. Por cierto, en el partido normal por ACMU atinaron en la olla Marcial Godínez (2) y Aarón Montoya, en tanto que por Chinitos lo hicieron Alberto Palacios, Javier Salazar y Jenuary Martínez.

Costa Azul y FBI-La Reforma también dieron de qué hablar en la jornada, al igualar a tres. Miguel Castro (2) y Jesús Martínez son las mejores cartas en el ataque costazulino, que por cierto ganó el punto extra en penales, en tanto que por los reformenses la figura fue Miguel Armenta, al despacharse con las tres dianas.

Búhos de Protomártir, el actual campeón de la competencia, se echa los tres puntos a la bolsa, al doblegar de manera ajustada dos goles a uno a La Reforma FC.

El duelo por momentos arrojó rayos, chispas y centellas, pero gracias a las actuaciones de Óscar García y Omar Valencia los emplumados lograron el objetivo. Por el bando contrario los botines de Jaciel Rubio pusieron las cosas al rojo vivo, incluso los reformenses generaron opciones como para haber empatado, pero como las fallaron en el pecado llevaron la dolorosa penitencia.

Maiceros de Colonia Sinaloa, que suena entre los candidatos a por lo menos llegar a la gran final, triunfa dos por cero frente a Ejido Independencia-Acuícola Huicharabito.