Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Abanderan a deportistas de Ahome

Felipe Juárez titular del IMDA encabezó el evento

Por: Christian Soto

Abanderan a deportistas de Ahome(ELDEBATE)

Abanderan a deportistas de Ahome | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Teniendo como sede el Explanada de Monumento a la Bandera a un lado de la deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, se llevó a cabo el acto de abanderamiento y uniformidad de los atletas y entrenadores del municipio rumbo a la fase Estatal de la Olimpiada Nacional 2019 en sus diferentes modalidades.

Evento
El acto protocolario estuvo encabezado por Felipe Juárez Soto titular del Instituto Municipal del Deporte, donde se dieron cita la mayoría de deportistas y entrenadores que participaran en los próximos días en el evento deportivo.

María Milagros Sauceda medallista paralímpica nacional en 100 y 200 metros planos y el deportista Víctor Armando Rodríguez medallista en atletismo, fueron los destacados deportistas abanderados por Felipe Juárez Soto.  

Para este edición estatal participarán más de 700 deportistas de Ahome, así cómo alrededor de 90 entrenadores, para formar una delegación de alrededor de 800 participantes en los 24 deportes que se competirá. 

Los atletas Itxel Rojo Valdez, campeonato nacional en baloncesto y Alfredo González, así como los entrenadores Renato Velázquez y Patricia Díaz recibieron la entrega de uniformes de manera simbolica.

Además en el evento se reconoció al equipo municipal de Lucha grecorromana que en días anteriores obtuvo el segundo sitio estatal en medallas.

En esta nota: