No Usar

Abarrotera Ávila barre a domicilio

La escuadra del ejido México saca par de victorias sobre El Fuerte en la liga Clemente Grijalva

Por  Efren García

Abarrotera Ávila barre a domicilio

Abarrotera Ávila barre a domicilio

Más cerca de la cima.                    

La escuadra de Abarrotera Ávila del ejido México tuvo jornada perfecta tras superar en par de ocasiones y a domicilio al equipo de los Transportistas de El Fuerte.
Las acciones corresponden a la cuarta jornada de la primera vuelta de la campaña 2019 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza que en esta ocasión rinde homenaje a Juan Manuel Rojo .
µ La actividad. 
El triunfo en el juego matutino para la gente de Manuel Castro fue con score final de tres carreras por dos con victoria para Emanuel Figueroa en plan de relevo sobre José Alejandro Picos y este a su vez al inicialista Hubbie Pellegaud.
La derrota se fue a los números de Omar Ruíz también en relevo.
La barrida se completó con un tiunfo de 1-0 en el vespertino con victoria para Jorge Flores en siete entradas completas con cinco hits y cuatro ponches. Perdió Guadalupe Chávez. En lo mejor a la ofensiva, Jaime Sánchez de 5-3 y Daniel Barra de 8-3 por los ganadores. Por El Fuerte, Mario Sañudo de 9-4 y Alberto Higuera de 8-4. 
µ  El Carrizo gana uno.
Trigueros de El Carrizo sacó una victoria de la visita que les hizo Mineros de Choix aprovechando su ventaja de local.
El triunfo fue de seis carreras por tres en el segundo juego de la doble cartelera. En la mañana empataron 5-5. 
El serpentinero Miguel Vázquez fue el ganador y perdió Manuel Vega.
Rigoberto Armenta sigue candente con el bat al conectar de 7-3 con dos jonrones y cinco producidas, Gilberto González de 9-6, y Fortino López de 6-2 por los Trigueros.
Por Mineros de Choix, Jair Ruíz de 8-4, Mario Valenzuela de 5-2, y Juan Felicián de 3-2.

Los Pascoleros de San Miguel sacaron una importante división de honores en la visita que les hicieron ayer a los Rieleros de San Blas en la actividad de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota.
Los “judíos” se impusieron al son de 11 carreras por 3 en el juego vespertino con triunfo para Juan Orosco y revés de Arturo Ruíz.
El triunfo rielero fue de 5-1 en el juego matutino con victoria para Francisco Gutiérrez (4-0), superando en el duelo estelar a Miguel Fortunato Ruíz.
Germán Cuevas conectó a ritmo de 8-5, René Manzanarez de 9-3, Roberto Lugo con jonrón, Herlin Serrano de 7-3, Gustavo Sierra de 8-3 y Pilar Monjardín con jonrón.
µ Otra división.
Los Agricultores de Jahuara le ganaron 6-3 en la mañana a Compuertas, pero en el vepertino cayeron 12-4. Ganaron Mario Zapari y Edwin Wilson.
Guadalupe Quintero se fue de 6-5, Cesar Meza de 7-3, David Salgueiro de 7-3, Alejandro Apodaca de 5-3 con dos jonrones y cinco remolques, Jesús Verduzco de 3-2, Hugo Higuera de 7-2 y Omar Heredia de 5-2.

Agrocheríos-Cintar le gano 14-6 el vespertino al Deportivo Mingo Vázquez para sacar la división del Paco Falomir. 
Deportivo Mingo Vázquez ganó 6-5 el matutino. Ganaron Juan Morales y Luis Acosta.
Jorge Gutiérrez de 7-4 con dos jonrones y seis producidas, Bernardo Chávez de 7-3 con jonrón, Rosario Leyva de 7-5, Luis Arguelles con jonrón, Jorge Luna de 5-3 con jonrón, Paúl Llano de 6-4, y Cristian Armenta de 5-2 con jonrón.
µ Cortines gana uno. 
Los Toros ganaron 8-1 el matutino sobre Mochicahui con triunfo de Edgar Soto. En la tarde empataron 2-2. Antonio Sánchez de 10-6 con jonrón. 

  • Beisbol
  • Liga Clemente Grijalva
  • Primera fuerza
  • Los Mochis