No Usar

Abarrotera Ávila recibe a San Blas

 Muy interesante la jornada en el estadio José López López del ejido México en el cierre de la primera vuelta de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota

Por  Efren García

Abarrotera Ávila recibe a San Blas

Abarrotera Ávila recibe a San Blas

Atractivo duelo.                  

Después de sacar la barrida en terreno propio de los transportistas de El Fuerte, el equipo de Abarrotera Ávila-Ejido México regresa hoy a su casa para recibir la peligrosa visita de los Rieleros de San Blas en una de las más interesantes series que presenta la actividad de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza en su edición 2019 que rinde hjomenaje a Juan Manuel Rojo y que el día de hoy cierra su primera vuelta.

LA JORNADA.
El duelo luce muy interesante pues son equipos que han sido protagonistas en lo que va de la campaña y las emociones están aseguradas desde el juego matutino que presenta un duelo parejo en el montículo con Francisco Gutiérrez (4-0, y 28 ponches), que buscará dar la ventaja a la escuadra del riel dirigida por Martín Vega, encarando al también estelar Hubbie Pellegaud (3-0, 0.69 y 18), o bien a Emanuel Figueroa (1-0, 0.64 y 9), lanzadores que le han puesto interés a la competencia.

Los Rieleros vienen de dividir honores con otro equipo protagonista en la liga como es el de los Pascoleros de San Miguel.

OTROS DUELOS.  
En el resto de las confrontaciones correspondientes a la quinta jornada del circuito de primera fuerza, los Toros de Cortines hacen

el largo viaje a la casa de los Mineros de Choix  buscando continuar con su buen papel.

La novena de Agrocherios-Cintar regresa a su casa para recibir a los Transportistas de El Fuerte y los Trigueros de El Carrizo tendrán un difícol doble compromiso al invadir la parcela de los Pascoleros de San Miguel.

Los Acereros de Compuertas juegan de visitantes en el estadio Francisco Galaz Burrola, la casa de los Judíos de Mochicahui. Las acciones inician a las diez y media de la mañana con el cambio de horario contemplado. 

  • Beisbol
  • Liga Clemente Grijalva
  • Los Mochis
  • Primera fuerza