Deporte

Abren plaza local

Regresaron las emociones al estadio Alberto Vega Chávez con la apertura en casa de la temporada de la Liga de Beisbol Regional Arturo Péimbert Camacho.

Por  Octavio Inzunza

Los homenajeados, junto al presidente municipal, se encargaron de lanzar la primera bola al plato(Daniel Ayala EL DEBATE)

Los homenajeados, junto al presidente municipal, se encargaron de lanzar la primera bola al plato | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Garbanceros de Guamúchil y el estadio Alberto Vega Chávez estuvieron de fiesta ayer con la apertura de la plaza local en la Liga de Beisbol Regional Arturo Péimbert Camacho

El renovado conjunto alvaradense recibió a Diablos Rojos de Cubiri en la segunda jornada de la fase regular, y previo a las acciones se llevó a cabo un sencillo acto inaugural. En el marco, directiva del Club Garbanceros de Guamúchil y autoridades  municipales, encabezadas por el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, le hicieron entrega de merecidos reconocimientos a tres de los pilares principales directivos que le dieron vida a Garbanceros en sus distintas épocas desde su ingreso a este fuerte circuito allá por el año de 1994, después de haber militado tres años en la Liga de Beisbol Clemente Grijalva.

Garbanceros tiene confianza en pelear por el título en la actual temporada de la Péimbert Camacho / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En la ceremonia de ayer estuvo presente toda la nueva directiva de Garbanceros, encabezada por su presidente Juan Manuel “El Cuate” Arvizu. También se aprovechó el marco para entregar de manera simbólica el pergamino de campeón en triples obtenido por el pelotero local Carlos Fernando Camacho, en la temporada pasada de este circuito. Los tres homenajeados fueron los encargados de lanzar la primera bola.

Los tres agradecieron la distinción de que fueron objeto, y coincidieron del gran esfuerzo y trabajo que representa mantener una franquicia como la de Garbanceros en este circuito semiprofesional, uno de los más fuertes en Sinaloa.

Además expresaron de la necesidad que tiene la nueva directiva de recibir el apoyo de todos los aficionados.