Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Agrícola Magón barre a los Cardenales

Los agricultores siguen con buen paso en la Liga Ejidal Jaime Heredia Valdez

Por: Christian Soto

Este domingo se conocerán los equipos finalistas.

Este domingo se conocerán los equipos finalistas.

Los Mochis, Sinaloa. Siguen ganando. Siguen las acciones en la recta final de la temporada 2018-2019 de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza “Jaime Heredia Valdez” de Juan José Ríos, donde el equipo de Agrícola Magón continua sin aflojar el paso al vencer por la vía de la barrida al conjunto de los Cardenales dentro dentro de la serie 6 de la segunda vuelta.

Encuentro

En duelos disputados dentro del estadio de beisbol de la Unidad Deportiva, los Agricultores fueron mejores a los Cardenales para llevarse el triunfo en el primero de la jornada con pizarra final de 8 carreras por 3. 

Desde la primera entrada Agrícola Magon se encamino al triunfo al fabricar rally de 4 carreras y cerro la obra en la sétima con otras 4 rayitas. El serpentinero ganador del juego fue Iván Beltrán y la derrota para Juan Morales. 

Para el segundo de la serie, Agrícola Magon le repitió la dosis a los Cardenales que no lograron descifrar a la ofensiva rival para perder la serie por la vía de la barrida al caer 9 carreras  3. Leonel Rabago se apuntó el triunfo en el partido y Juan Carlos López Jr. cargo con el descalabro. 

A la ofensiva los más destacados fueron; José Rodríguez que bateó de 8-4 por los Agricultores y por los rivales Hugo Gámez se fue de 8-4.   

Otros duelos

El Deportivo Marcos Osuna barrio a Macochin en su serie al vencerlos en cerrado juego 1 por 0 en la mañana y en la tarde lograron sacar la escoba al ganar 11 carreras a 6. 

Los serpentineros ganadores por Marcos Osuna fueron Luis Orduño y Jonathan Cota y Ramón Ruiz y Luis Osuna fueron los derrotados.  

Constructora Blanco saco la escoba para barrer al ejido la Arrocero que venia con buen paso y peleando por la cima de la tabla de posiciones.

En duelos disputados sobre el campo de juego del estadio Armando Cañez Cordova, Constructora Blanco ele pego al ejido la Arrocera en el primero por la mínima diferencia con marcador de 6 carreras a 5. 

Para el segundo duelo de la serie, Constructora Blanco se volvió a llevar el triunfo esta vez con pizarra de 6 carreras a 2 para completar la barrida sobre los del ejido la Arrocera.

Los lanzadores que se apuntaron los triunfo en está serie fueron Rafael López en la mañana y Francisco Bacasegua en la tarde por Constructora Blanco y con la derrota cargaron Javier Valdez en el primero y Alfonso Haro en el segundo de la jornada por los arroceros. 

Los mejores bateadores de la jornada fueron Jesús Ramírez y Alfredo Escalante que batearon de 7-3 y Jorge Rojas de 3-2 por los constructores y por los arroceros Leandro Low termino bateando de 4-2 en la jornada.

En esta nota:
  • Liga Ejidal Jaime Heredia
  • Juan José Ríos
  • Agrícola Magón