Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Agrícola Magon levanta el título

 Los de Che Ríos le quitaron el título de la Ejidal Jaime Heredia al Campo 35

Por: Christian Soto

Agrícola Magon fue el mejor equipo de la temporada 2018-2019 de la liga.

Agrícola Magon fue el mejor equipo de la temporada 2018-2019 de la liga.

Los Mochis, Sinaloa. Nuevos monarcas. El equipo de Agrícola Magon se levantó con el campeonato de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza “Jaime Heredia Ibarra” de Juan José Ríos en su temporada 2018-2019, tras vencer el la gran final al equipo de Agrícola Valenzuela-Campo 35.

Encuentro

Tras llevar al juego decisivo de la final con la serie empatada a 3 triunfos por bando, ambos equipos se enfrentaron en el estadio de la unidad deportiva de Juan José Ríos en busca del campeonato. 

En un duelo que se esperaba muy cerrado como toda la serie, Agrícola Magon aprovecho una mala salida del serpentinero abridor del Campo 35, para fabricar un rally de 5 carreras en la baja de la primera entrada. 

Los del Campo 35 buscaron responder y anotaron una carrera en la segunda entrada y dos más en la tercera para acercarse en la pizarra 5 carreras a 3, pero en la misma baja de la tercera entrada Agrícola Magón respondió con 5 carreras más para asegurar el partido de su lado. 

Por más que intento despertar el Campo 35 solo logró sumar dos carreras más en la quinta entrada del partido y terminaron cayendo con marcador final de 10 carreras a 5 para que Agrícola Magón levantara el campenato. 

Con este resultado Agrícola Magon le arrebato el título a los del Campo 35, que fueron los campeones de la temporada anterior al vencer en la final al equipo de Agrosirtec.

Destacados

El serpentinero que le dio el título al equipo de Agrícola Magon fue Leonardo Rabago que se llevó el triunfo y Edgar Angulo cargó con la derrota por los subcampeones. A la ofensiva los mejores fueron por Magon; Miguel Apodaca y Brayan Benítez que se fueron de 4-2 y por los rivales Francisco Palos que bateó de 4-2 y Hernan Orduño de 3-2.

El equipo de Agrícola Valenzuela-Campo 35 no pudo levantarse con el bicampeonato de la liga de beisbol ejidal.
En esta nota:
  • Liga de Juan Jose Rios
  • Agricola Magon
  • agricola valenzuela-campo 35