Show

Avengers simulan ser los Beatles y cantan Hey Jude

Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, algunos de los Avengers, simulan ser los Beatles y cantan Hey Jude

Por  Jorge Rodarte

Los Avengers simulan ser los Beatles y cantan Hey Jude.(Instagram)

Los Avengers simulan ser los Beatles y cantan Hey Jude. | Instagram

En un divertido momento, los actores Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, algunos de los Avengers, simulan ser los Beatles y cantan una estrofa de la canción Hey Jude.

La película Avengers: Endgame está a días de estrenarse, y los actores que intervienen en ella hacen promoción en diferentes partes del mundo. Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth la publicitan a ritmo de Hey Jude, éxito de los Beatles.

En Los Ángeles, California, los actores citados tuvieron un encuentro con la prensa, en Disney, y algunos de los actores que participan en Avengers: Endgame, convivieron con niños, quienes se mostraron felices por su encuentro con ellos.

Según reporte en distintos portales de noticias,  el momento más curioso fue cuando el Capitán América (Evans), Thor (Hemsworth), Iron Man (Downey) y Hulk (Ruffalo) subieron a un escenario para cantar Hey Jude, éxito de los Beatles.

Este momento fue compartido en la cuenta de Instagram del actor Robert Downey Jr., quien personifica en Advengers : Endgame a Tony Stark.

 

El video cuenta ya con más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios, tanto graciosos como desesperados. La película se estrena en cines de todo el mundo el próximo 25 de abril.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo