Deporte

Agrocherios-Cintar se afianza como líder

Los campeones barren a los Trigueros de El Carrizo y es el único invicto en la Clemente Grijalva

Por  Efren García

Agrocherios-Cintar se afianza como líder

Agrocherios-Cintar se afianza como líder

No sueltan el liderato.                    

La escuadra de Agrocherios-Cintar sigue adueñado de la cima del standing de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza al barrer con el conjunto de Trigueros de El Carrizo en las acciones de la jornada tres de la primera vuelta de  esta edición 2019 denominada Juan Manuel Rojo.

LA JORNADA.
El par de victorias de la novena dirigida por Heriberto García en la doble cartelera efectuada en el estadio Francisco Armando Cáñez Córdova fue con pizarras de 12 carreras por tres en el partido matutino con triunfo que se embolsó Lemuel Mondaca superando a Alfredo Ruíz. 

La limpia se completó al ganar 5-4 el vespertino  con picheos de Misael  Mondaca que se impuso a Miguel Vázquez.

En lo mejor con el bat, Bernardo Chávez se fue 5-2 con jonrón y tres producidas, Gibrán Guerra de 8-2 con tres remolques Rosario Leyva de 8-4, Fermín López de 7-3, igual que Martín Chaparro.

EL FUERTE GANA UNO.
Los Transportistas ganaron 7-2 en la mañana a Mochicahui con triunfo de Eduardo Gaxiola.Perdió Isaac Castro. En la tarde empataron a 2-2.

Mario Sañudo de 9-4, Alberto Higuera de 9-4, Leobardo López de 7-5, Rafael Ríos de 7-3, Joaquín Guerrero de 5-2, Iván Cota de 6-2 y José Acosta con un jonrón.

Los Rieleros de San Blas sacaron la escoba en su serie ante los Agricultores de Jahuara a quienes vencieron 14-2 y 2-1 para colocarse en el subliderato del standing general. 

Ganaron Francisco Gutiérrez (3-0), y Arturo Ruíz.
Pilar Monjardín bateó de 7-3, Alexis Luna de 8-3, Carlos Orrantia de 6-3, Antonio Chicuate de 4-3, Luciano Ochoa de 7-3, Ernesto Flores de 7-3, al igual que Gustavo Gaxiola y Román Villegas.
µ Una división.
El ejido México le ganó 5-2 a Cortines en la mañana y en la tarde cayó 5-0.
Ganaron Hubbie Pellegaud y Juan Bañuelos. Miguel Armenta bateó de 2-2, Cristian Villegas de 7-3, Martín Lugo 8-3 y Alejandro Urbalejo de 6-2.

El Deportivo Mingo Vázquez se estrenó con la victoria al ganar ayer la serie por barrida y a domicilio a los Mineros de Choix,

La victoria en el juego matutino fue al son de 7-2 con picheos de Orlando Silva que superó a Manuel Vega y completaron la limpia con un triunfo de 5-1 en el juego vespertino.

Ganó Aldo Leyva con salvamento de Jesús Quiñónez y revés de Ildardo Vega.

Jesús Higuera se fue de 7-2, Paúl Llano de 8-3, Jorge Luna de 8-4, Jair Ruíz de 7-2 y Luis Rojo de 7-2.

REPARTEN TRIUNFOS.
Los Acereros de Compuertas le ganaron 4-3 en la mañana a los Pascoleros de San Miguel con victoria que se embolsó Edwin Wilson superando al también relevista Martín Buitimea.

Los sanmigueleños se cobraron la afrenta al ganar 4-0 el vespertino con triunfo de Juan Orosco y revés de Ángel Hernández.

Edgar Ruíz e 6-3 con dos producidas, René Manzanarez de 6-2, David Salgueiro con jonrón y  Carlos López de 5-2.

  • Beisbol
  • Liga Clemente Grijalva
  • Los Mochis
  • Primera fuerza