Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Agua Nueva es el campeón

La escuadra de Coca Cola supera al Deportivo Maldonado-Nuevo San Miguel en la final de la Liga Daniel Ibarra Heredia

Por: Efren García

Agua Nueva es el campeón

Agua Nueva es el campeón

Se adueñan del título.
La escuadra de Coca Cola-Agua Nueva conquistó el campeonato de la Liga Ejidal de Beisbol Daniel Ibarra Heredia de tercera fuerza tras superar en par de ocasiones al conjunto de Nuevo San Miguel-Deportivo Maldonado en las acciones de la campaña 2018-2019 que rindió homenaje a CP Mario Zamora.

EL CAMPEONATO.
La novena del ejido Agua Nueva tuvo un brillante repunte, ya que después de iniciar la lucha por el campeonato perdiendo los dos primeros partidos, logró sacar la casta y ganar al hilo los últimos cuatro para conquistar la corona en forma brillante.

El triunfo en el juego matutino de la pasada jornada fue con pizarra final de siete carreras por cuatro con triunfo de Jasiel Parada en labor de relevo sobre el inicialista Brayan López con labor de tres entradas y dos tercios con tres carreras, cuatro hits y tres ponches. Terminó Omar Solis.

La derrota se le cargó a Ulíses Montiel en dos entradas y un tercio con siete carreras y ocho hits, con relevos de Antonio Luque y Francisco Cosari.

LAS CARRERAS.
Los ganadores hicieron cuatro carreras en la primera entrada con imparables de Jaime Graciano y Tomás Nolasco. Las tres restantes cayeron en el tercer capítulo con imparables de Leobardo Berrelleza, Tomás Nolasco y Edgar Lugo.

Los derrotados hicieron una en la primera con hit de Regino Lazcano, otra en la cuarta con jonrón de Marcos Álvarez, y las dos restantes en la quinta con triple de Lazcano, anotando posteriormente con  flay productor de Victor Montiel.

EL CAMPEONATO.
El triunfo del gallardete se registró en el juego vespertino con una victoria de nueve carreras por 1 y tiunfo de Carlos Verdugo en siete capítulos con una carrera, ocho hits y cuatro ponches.
Perdió Gabriel Valenzuela con relevos de Jesús Armenta, Ariel Quiñónes y Martín Alvarado.

Los referesqueros campeones hicieron dos carreras en el primer capítulo con hit de Jaime Graciano, otra en la segunda con producción de Ángel Ramírez, dos más en la tercera con hits de Tomás Nolasco y Miguel Heredia, otras tres en la cuarta y la última en la sexta con doble de Iván Contreras.
En lo mejor a la ofensiva por los campeones, Jaime Graciano tuvo explosiva jornada al batear de 8-6, Edgar Lugo de 8-6 y Leobardo Barreras de 8-4.

Por Deportivo Maldonado, Ramón Ayala de 8-6, Ulíses Montiel de 4-2, y Regino Lazcano de 8-3.
 

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga Daniel Ibarra
  • San Miguel
  • Los Mochis