No Usar

Águilas Verdes empata la serie

Vence 16-5 a Club Évora en el segundo choque de la semifinal de la Súper. 

Por  Octavio Inzunza

Águilas Verdes cobra venganza y empareja la serie de semifinales ante el favorito, Club Évora(Daniel Ayala EL DEBATE)

Águilas Verdes cobra venganza y empareja la serie de semifinales ante el favorito, Club Évora | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Las cosas están que arden en la serie de semifinales en la Liga de Beisbol categoría Superveteranos en su temporada Víctor Cabanillas. En uno de los frentes, Águilas Verdes-Macasa se desquita y empata a uno la serie, al imponerse 16-5 sobre Club Évora-Familia Mercado.

Los emplumados llegaron decididos a todo, y rápidamente se hacen presente en la pizarra marcando tres carreras en el primer episodio, misma cantidad cuaja en el segundo, para completar la obra con cuatro en el tercero, dos en el cuarto, otro par en el quinto, una en el sexto y la última en el séptimo rollo.

Los más efectivos con el aluminio por el cuadro ganador fueron Antonio Obeso, Antonio Bojórquez, Roberto Luque y Evaristo Campos.

Mañana surgirán los finalistas en esta segunda temporada / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

La victoria se le apunta al pícher Humberto  Cruz, que lanzó las nueve entradas completas. Le pegaron 10 imparables, regaló dos bases y ponchó a cuatro.

La derrota se le carga a Jorge Luis Castillo, que también cubrió toda la ruta. Manuel Herrera fue el único que repite de imparable por la Familia Mercado.

Por su parte, en la otra batalla semifinalista, Westeel Construcciones-Náuticos está a seis outs de emparejar la serie frente a Guamúchil Viejo-Refaccionaria Hollman-Eléctrica Peyco.

Los náuticos llevan ventaja de 10-9 en la baja del octavo inning. Este duelo se suspendió a falta de luz natural, pero continuará mañana. Los náuticos, de Felipe Valenzuela, están obligados a sacar el triunfo para forzar un tercer y definitivo choque, al igual que en el otro frente, en donde Águilas y Familia Mercado se juegan la vida y el pase a la final mañana.