Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Águilas Verdes se clasifica a la final en la Superveteranos

Las Águilas venció con marcador abultado de 9 carreras a 1 a Club Évora-Familia Mercado.

Por: Octavio Inzunza

Sonó fuerte el bat en la Superveteranos EL DEBATE(EL DEBATE)

Sonó fuerte el bat en la Superveteranos EL DEBATE | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Las Águilas Verdes-Macasa da el campanazo y se convierte en el primer finalista en la actual temporada de la Liga de Beisbol categoría de Superveteranos en su edición Víctor Cabanillas.

Los emplumados vencen mediante pizarra de 9-1 a Club Évora-Familia Mercado, en el tercer y decisivo encuentro de la batalla semifinalista.

Dos carreras en el primer capítulo le abren el camino rumbo al triunfo a las Águilas, que sellan la obra con una más en el cuarto, tres en el quinto y otra en el noveno rollo, sobresaliendo con el aluminio elementos como Antonio Bojórquez, Roberto Inzunza y Justo Obeso.

El abridor, Ignacio Montoya, se apunta el triunfo, con labor en cinco entradas completas. El salvamento fue para Martín Inzunza, que lanza el resto del trayecto. Candelario Mazo, que lanza todo el encuentro, fue el pícher derrotado.

En la otra serie, Club de Ski Náutico-Westeel Construcciones toma la delantera sobre Guamúchil Viejo-Refaccionaria Hollman-Pastillas Kanguro-Eléctrica Peyco. 

Los náuticos, que estaban a seis outs del triunfo en el segundo de la serie, sellaron la obra tomando la delantera. Guamúchil Viejo se encuentra cerca de emparejar la batalla, ya que en el tercer choque lleva la delantera de 9-6, restando tres jornadas por jugarse. Este choque se suspendió a falta de luz natural, por lo que mañana continuarán las acciones. De consumarse el triunfo de Guamúchil Viejo, el choque decisivo será enseguida. Águilas Verdes espera al ganador para disputar la final. 

En esta nota: