No Usar

Alex Sánchez gana por KO

De calidad los combates de la función “Guerra en Los Mochis” 
celebrada el viernes en las instalaciones del Polideportivo Centenario.

Por  Efren García

Alex Sánchez gana por KO

Alex Sánchez gana por KO

El prospecto Aejandro “Pinocho” Sánchez confirmó su gran clase al conquistar un vistoso triunfo por la vía de la decisión unánime sobre el no menos brillante peleador Abrahám “Capo” López en el que fue duelo estelar de la función de box profesional “Guerra en Los Mochis”, del viernes por la noche en el Polideportivo Centenario.

LA VELADA.
La calidad del “Pinocho” Sánchez se vio al momento en el cerrado combate donde los dos peleadores que se metieron de lleno y brindaron un digno espectáculo al respetable que les fue reconocido con aplausos.
En el resto de la jornada, el “culichi” Kevin “Chacal” González enseñó calidad en su victoria sobre el chihahuense Adrián “Topo” Gámez con un vistoso nocaut en el cuarto giro.                        

Eduardo “Zurdo” Ramírez tuvo un exitoso regreso al ganar su duelo por nocaut en el primer asalto.

El ensenadense José Alejandro Burgos se impuso por nocaut técnico en el quinto giro sobre Julio Morales de Tijuana en pleito que valió el boleto  µ Más combates. 

En el único duelo femenil de la noche, la mazatleca Marisol Moreno impuso su jerarquía en la victoria por  decisión unánime sobre Jamiquita Amesola de Puerto Peñasco.

Alberto “Curadito” González le ganó a Miguel “Mantecas” Reyes.
Gerardo Martínez le ganó por la vía de las tarjetas  al mochitense Noé Reyes.
Said Sepúlveda de Los Mochis y Oscar Mora de Guasave culminaron su duelo con justo empate.
 

Brayan Alejandro superó a Abrahám Valle y Andrés Olivas ganó su combate noqueando en el primer round. José Manuel “Big Bang” Sánchez ganó con nocaut en el segundo round.