Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Angostura recibe sacudida de 13-0

La pandilla de Mario Betancourt cae estrepitosamente de visitante ante Sopes Padilla-Guasave.

Por: Bardo Villa

El pequeño jugador se emplea a fondo y despeja lo más lejos que puede el balón(EL DEBATE)

El pequeño jugador se emplea a fondo y despeja lo más lejos que puede el balón | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La fecha 12 del Torneo de Futbol Estatal Sub 11 categoría Infantil fue de gatos negros para Centro de Formación Deportiva-Atlético de Angostura, al recibir goliza de 13 a 0.

La pandilla de Mario René Betancourt López, que estaba en calidad de visitante, se defendió a capa y espada, pero lamentablemente no pudo ante el fuerte poderío mostrado por Tuzos-Sopes Padilla-Guasave, representativo que se consolida en el segundo escalón del tablero general.

En más resultados que se dieron, Dorados 2007 se despachó tres por cero a Atlético Culiacán 2008, en tanto que Dorados 2008 hizo de las suyas de manera contundente seis por uno sobre CIFFUT.

Centro Barrio Lombardo también se apunta en la lista de triunfadores, al derrotar tres por cero a Águilas de la UAS 2008, mientras que Deportivo JRS-San Ríos impuso condiciones al son de dos por cero frente a la Academia del Atlas.

Con idéntico marcador Atlético Culiacán 2007 se echó los tres puntos a la bolsa, al acabar con las ilusiones de Atlético Costa Rica. Por su parte, Galácticos FC se despacha dos cero a Centro Barrio 21 de Marzo 2008.

En lo que será la jornada 13, Centro de Formación Deportiva-Atlético Angostura en casa buscará sacarse la espina y regresar a la senda del triunfo ante la Escuela del Atlas-Culiacán, esto el domingo a partir de las 10:00 horas en la cancha del Fovissste.

Los angosturenses no deben dejar escapar puntos en su terreno, ya que podrían quedar fuera del torneo en la primera fase eliminatoria. 

Así se encuentra la tabla general / Fotografía: EL DEBATE

En esta nota: