No Usar

Anuncian Triatlón Topolobampo 2019

Este 7 de abril se llevará a cabo la primera etapa del serial triatlón

Por  Luis Sánchez

>La primera etapa del serial triatlón será en Topolobampo.(El Debate)

>La primera etapa del serial triatlón será en Topolobampo. | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Atlética Sport y con el apoyo del Comité Munici-pal de Triatlón y con el apoyo del MDA invita a participar en el primer evento del serial de Triatlón de Noroeste a realizarse en el puerto de Topolobam-po el siete de abril.

Bases
El triatlón contempla tres disciplinas deportivas: natación ciclismo y carrera en superficie de pavimento.

El inicio del evento está pactado de 6:15 a 6:45 con el acomodo de bicicletas la junta previa será a las siete de la mañana y a las 7-30 se pondría en marcha la competencia.

Las inscripciones ya están abiertas y se cierran el seis de abril, podrán inscribirse en Oxxo a la cuenta Banamex 5204 1651 0451 51 96, mandas tu recibo de pago y tus datos. Hay un límite de 200 participantes entre adultos, juveniles y niños.

La categoría relevos es libre y podrán ser de 2 o 3 integrantes de cualquier genero, es para personas con un mínimo de 16 años de edad y podrán hacer las etapas de cualquier manera el equipo decida.

Esta sería la primera etapa del serial iniciando con el de Topolobampo el próximo fin de semana. El 28 de abril en altura será la segunda etapa, la tercera etapa será el 26 de mayo en Mazatlán, la cuarta etapa será el 16 de junio en Guaymas, San Carlos; la quinta etapa será en altas el primero de septiembre, la sexta etapa en Topolobampo el seis de octubre, la séptima será el 27 de octubre en Guaymas, y la octava y última será en Mazatlán con la gran final.

Los participantes necesitan ganador cinco etapas para hacerse acreedores a la corona del triatlón.

El kit de participación consta de playera dry fit, back pack, número (dorsal, casco y bici), y préstamos de chip electrónico.

El seis de abril se hará entrega de los kits en la tienda Liverpool Plaza Paseo Los Mochis, ubicado en el área de deportes de la tienda, El horario de entrega será de cuatro a siete de la noche.

Es necesario traer el comprobante de pago. Ese día no se podrá inscribirse nadie.

LOS DATOS

PREMIACIÓN

Habrá regalos, sorpresas, medallas emblemáticas a los primeros lugares para las categorías sprint, relevos e infantiles; para súper sprint y novatos solo medalla de participación. La premiación se llevará a cabo al final del serial triatlón en Topolobampo.

TIEMPOS

Para triatlón sprint la duración de competencia es de dos horas, Los tiempos que se permitirán para cada disciplina en este evento aplican solo en categoría por edades y relevos, los cuales serán nado 25 minutos, ciclismo 50 minutos y carrera 45 minutos.

SEDES

Las sede del serial triatlón serán Topolobampo sprint doble puntos, La bahía de Altata sprint y olímpico, Mazatlán sprint y olímpico, Guaymas-San Carlos, Sonora Sprint doble puntos. La primera etapa será el domingo en Topolobampo.

COSTOS

La inscripción en la categoría de triatlón individual es de 350 pesos, triatlón relevos de 500 pesos, triatlón infantil 6-8-9-11-12-13 será de 350 pesos y triatlón súper sprint y/o novatos se cobrara 350 pesos, los registros se cierran el seis de abril.