No Usar

Arrancan los Torneos Ejidales de Futbol de Salón

El Ejido Rosendo G. Castro de Topolobampo fue sede del primer evento

Por  Roberto Rojas

El Ejido Rosendo G. Castro fue sede del acto inaugural.(el debate)

El Ejido Rosendo G. Castro fue sede del acto inaugural. | el debate

El Ejido Rosendo G. Castro de Topolobampo fue sede del arranque de los Torneos Ejidales de Futbol de Salón 2019, un evento que forma parte del programa de promoción deportiva que el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) llevará a todos los rincones del municipio mediante sus escuelas de las diferentes disciplinas.

El evento

La ceremonia inaugural dio inicio con los honores a la bandera con la participación de la escolta de la Escuela Primaria Jaime Nunó. Deborah Isela Preciado, Sindica de Topolobampo, ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo el apoyo de las autoridades municipales para la rehabilitación de la cancha de la comunidad. Alejandro Corrales, coordinador del torneo tomó la protesta a los jugadores. El Director del IMDA, Felipe Juárez realizó la declaratoria inaugural, mientras que Deborah Preciado realizó el tradicional primer disparo a portería.

Participantes

Los equipos que tomarán parte de la justa son Chiquillos, Campestre y Real Madrid en la categoría Infantil-Juvenil, Chicas del Campito, Panteras y Dragonas en la Libre Femenil, mientras que en la Libre Varonil buscarán el título Sinchos, Riacos, Polvadera, Chavos Rucos, CET Mar, Los Gallos y Maniacos.