No Usar

Arriesgan el primer lugar

 Plan de San Luis visita el domingo al Francisco Villa en la liga Andrés Castillo

Por  Efren García

Arriesgan el primer lugar

Arriesgan el primer lugar

A defender el liderato.                                

El conjunto de Ejido Plan de San Luis-Deportivo Gaxiola buscará mañana una buena actuación en la visita que haga a la escuadra del ejido Francisco Villa para continuar en el lugar de honor en las acciones de la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Ejidal Andrés Castillo de tercera fuerza.

MÁS DUELOS.
En el resto de las confrontaciones, la escuadra del Plan de Ayala-Keenwhorth visita al conjunto de Paredones, Lousiana recibe la visita de ejjdo Benito Juárez-Taller El Chiquillo y Flores Magón juega en casa del Plan de Ayala.
Ejido Mochis recibe a Felipe Ángeles.


El equipo de Ejido Plan de San Luis-Deportivo Gaxiola se impuso 4-2 y 16-3 al conjunto de Benito Juárez-Dental Acosta con tiunfos de Álvaro Fierro y Pablo Tirado. Juan Luis Flores de 9-6, José Ángel Obeso de 7-4.

Plan de Ayala-Keenworth le ganó 9-2  en la mañana a a Lousiana y en la tarde cayó 5-1. Ganaron Jesús Laureán y Brayan Camacho.

Gerardo Apodaca de 5-3. El Flores Magón se impuso 3-1 en la mañana al Francisco Villa pero en la tarde cayó 7-3.

Ganaron Ariel Vázquez y Octavio Coronel. Gerardo Olivas de 8-5 con jonrón, Miosael Guzmán de 8-6, Josué Valdez de 6-5, Guadalupoe Soto de 7-5, Pablo Araujo de 8-6.

Plan de Ayala le ganó 4-2 en el primero a Ejido Mochis y en la tarde cayó 7-4. Ganaron Francisco Gómez y Braulio Figueroa. Jesús Osuna de 2-2, Jerson Armenta de 4-2 con jonrón. 

  • Beisbol
  • Andrés Castillo
  • Plan de San Luis
  • Los Mochis